Resumimos diez de las principales propuestas de Business Intelligence en el mercado, desde motores de análisis a herramientas de visualización de los datos. La información es nuestra, la elección solo tuya.

En esta misma web os hemos explicado numerosas veces en qué consiste el Business Intelligence, esa metodología por la podemos analizar los principales datos y métricas de una empresa para optimizar el negocio, detectar potenciales áreas de mejora y aumentar la eficiencia ya sea de la gestión del stock, de la relación con los clientes o de las apuestas de marketing. Pero quizás los más técnicos del lugar se estén preguntando por las distintas alternativas que tienen a su disposición para explotar este potencial.

Las herramientas que encontramos actualmente en el mercado suelen basarse en una base de datos relacional con un conjunto adicional de índices y formas de acceso a las tablas. Información estructurada, por resumir. Sus datos suelen ser procesados de forma local, agrupando la información de la compañía en un data warehouse o servidor central.

Leer más en noticia publicada en Ticbeat.com

 


En L&A – Direcciónproyectosweb, realizamos presupuestos personalizados de página web, tienda online, herramientas web personalizadas, SEO, SEM, SOCIAL MEDIA y MARKETING DIGITAL en general.

Escríbenos o llámanos  y ¡cuéntanos tu proyecto!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *