LA Soy una emprendedora inquieta y autodidacta. Siempre he estado vinculada y soy una apasionada de las nuevas tecnologías y el entorno 2.0. Mi mente emprendedora, mi experiencia en desarrollo de planes de negocio y análisis de inversión, y el Curso Universitario de Especialización en Marketing Digital y Comunicación 2.0 por la Escuela de Negocios y Dirección y la Universidad Miguel de Cervantes, me permitió ampliar y afianzar mis conocimientos en este área.
La dirección y desarrollo de Proyectos Web, la transformación de ideas y negocios offline al mundo online. Planifico, dirijo y ejecuto proyectos web corporativos, desde su diseño y desarrollo con plataformas WordPress o Prestashop, personalización con CSS3 y HTLM5, funciones de Webmaster, desarrollo de planes de marketing globales y planes social media, analítica web, medición, reputación online, campañas email marketing, SEO y SEM.
Gracias y con el apoyo de un gran equipo de profesionales colaboradores, programadores y diseñadores, hacemos realidad los proyectos de emprendedores y empresarios.

 

Cuéntanos tu Proyecto…

“Estamos deseando trabajar contigo y ayudarte a hacerlo realidad”

 

Tu nombre*

Tu Email*

Asunto

Tu Mensaje*