El Programa ACELERA PYME, nace con el objetivo de ayudar a Pymes y Autónomos del impacto que haya podido tener la pandemia Covid-19 en su actividad y día a día.

Programa Acelera Pyme

Ante la situación de pandemia que estamos viviendo, muchas empresas, negocios y trabajadores están cambiando. Se ven forzados a cambiar sus ritmos, herramientas, estructuras y mecanismos de trabajo. Todo ello, para poder llevar a cabo su actividad correctamente.

Un nuevo reto o desafío que presenta esta crisis. Pero también una oportunidad de dar el salto ya a lo digital.

Es por eso que nace El plan Acelera PYME. Con el objetivo de dotar de recursos valiosos a Pymes y Autónomos y así poder llevar a cabo esta Digitalización que se acelera a pasos agigantados en el transcurso de esta pandemia.

Soluciones y Ayudas

Un Portal dotado de información, ayudas y financiación, soluciones tecnológicas, servicios y asesoramiento, colaboradores y muchos más recursos. Cualquier Pyme y Autónomo sea del ámbito que sea puede beneficiarse, para fomentar su digitalización y herramientas de teletrabajo.

Estos recursos, te ayudarán a mantener la continuidad de tu negocio, a aprender estrategias nuevas y crecer y sobre todo a prepararte para la nueva normalidad.

No lo dudes, tanto si puedes ser colaborador como si eres una Pyme o Autónomo, súmate a esta iniciativa para subirte al tren de la Transformación Digital.

programa acelera pyme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *