Año nuevo, web nueva.

Con la llegada de 2018 aparecen todas las profecías y tendencias en el diseño. ¿Preparados para conocer las 10 tendencias que lo petarán en 2018?

1-Hero gana a los sliders: la pantalla completa gana al slider en la home de la web como método de captación de la atención del usuario. Además, es totalmente compatible con el Flat Design.

2-Menú hamburguesa en todos los dispositivos: lo que comenzó como una solución para dispositivo móbil se ha convertido en normal. Menú hamburguesa para todo, y punto.

3-Flat Design: un estilo minimalista y potente que elimina la profundidas, sombras, relieves, texturas y cualquier aspecto tridimensional. Menos es más, como muestra Apple en su página desde hace años.

4-Colorful Website Design: con 2018 llega definitivamente una explosión de color a la web. Tonalidades vivas e intensas que estimulen al usuario. Ya sea usando el contraste o el degradado, el caso es crear una imagen diferenciadora y minimalista.

5-Parallax+Scrolling: que el contenido se cargue según avancemos el scroll es una tendencia que ya hemos visto el año pasado, pero en 2018 tomará más fuerza. Esta combinación de elementos hace que el usuario se sienta más ligado al site, creando un diseño más vivo y dinámico.

Leer más en noticia publicada en Nasassocialmedia.com

 


En L&A – Direcciónproyectosweb, realizamos presupuestos personalizados de página web, tienda online, herramientas web personalizadas, SEO, SEM, SOCIAL MEDIA y MARKETING DIGITAL en general.

Escríbenos o llámanos  y ¡cuéntanos tu proyecto!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *