Hablar de tendencias en marketing es una cuestión delicada, porque prácticamente cada semana vemos algo nuevo en las redes que nos hace cuestionar lo que durante determinado tiempo había sido para nosotros una técnica efectiva para conseguir visibilidad y, sobre todo, más clientes.

Si nos llevamos esta idea a las estrategias que aplicamos cada año para posicionarnos en buscadores, es aún más remarcable el concepto de que lo que funcionaba ayer puede dejar de funcionarnos hoy. Y es que, aquí Google tiene mucho que ver (y en cambio, poco que decirnos).

No obstante, cada finales de año me gusta hacer un parón y echar la mirada atrás para analizar la evolución que ha habido en los proyectos web de mis diferentes clientes y, así, sacar conclusiones sobre las técnicas SEO que han funcionado y siempre lo harán, aquellas que han pasado a estar en desuso y, ¿por qué no?, esas que podríamos estimar muy potentes para los próximos meses.

De la experiencia podemos aprender muchas cosas, y las estadísticas hablan por sí solas, por eso en este artículo he decidido compartir contigo algunas afirmaciones sobre las tendencias que pegarán fuerte en el 2018, así como las que se asientan y siempre estarán ahí para ayudarnos a captar más y mejor tráfico a nuestros sitios web.

¿Las vemos? Si te interesa este tema de verdad, ¡sigue leyendo!.

Leer más en noticia publicada en Blog.mailrelay.com

 


En L&A – Direcciónproyectosweb, realizamos presupuestos personalizados de página web, tienda online, herramientas web personalizadas, SEO, SEM, SOCIAL MEDIA y MARKETING DIGITAL en general.

Escríbenos o llámanos  y ¡cuéntanos tu proyecto!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *