En los últimos años hemos visto cómo en SEO (o Posicionamiento en Buscadores) muchos webmasters y profesionales del SEO han pasado momentos extremadamente críticos. Y es que Google, el mayor buscador del mundo, no deja de innovar y mejorar su algoritmo para que sea cada vez menos artificial y se asemeje más a un humano.

Estos cambios provocan, inevitablemente, cambios de estrategia SEO, caídas y subidas de tráfico y, lo más importante, una necesidad de atención constante por parte de los profesionales del SEO en todas las noticias que, desde Google, salen y se rumorean.

Como cada fin de año, en todos los ámbitos del Marketing Digital salen a relucir las previsiones sobre tendencias para el próximo año. Para que nadie se quede sorprendido y lo tenga todo preparado para adaptarse a los incesantes cambios que surgen en el sector online, hoy traemos las Tendencias SEO para 2017 que apuntan expertos y profesores de IEBS, especialistas en estas temáticas:

Leer más en noticia publicada en Comunidad.iebschool.com

 


En L&A – Direcciónproyectosweb, realizamos presupuestos personalizados de página web, tienda online, herramientas web personalizadas, SEO, SEM, SOCIAL MEDIA y MARKETING DIGITAL en general.

Escríbenos o llámanos  y ¡cuéntanos tu proyecto!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *