Durante 2017 el diseño web tanto para PC como Mobile será la clave.

Estamos viviendo momentos muy fluctuantes a nivel digital. Referente al posicionamiento web del principal buscador y gigante Google está cada vez afinando más su algoritmo para conseguir ofrecer los resultados que ofrecen la mejor experiencia de usuario a los visitantes.

Lo que podríamos calificar como “resultados relevantes” y que ofrecen una experiencia positiva está muy ligado con la calidad del contenidopero también con el diseño web y la estructurade navegación del sitio.

El entorno digital cada vez está condicionado más los negocios online. De tal forma que ya hablamos de estrategias omnicanal, en las que debe existir fluidez e integración entre canales online y offline. Este es un factor muy importante a tener en cuenta por las marcas, ya que tener una imagen uniforme y coherente es sinónimo de éxito a la hora de transmitir de forma correcta la identidad y mensaje que se quiere hacer llegar al público objetivo.

Leer más en noticia publicada en Digitalmarketingtrends.es

 


En L&A – Direcciónproyectosweb, realizamos presupuestos personalizados de página web, tienda online, herramientas web personalizadas, SEO, SEM, SOCIAL MEDIA y MARKETING DIGITAL en general.

Escríbenos o llámanos  y ¡cuéntanos tu proyecto!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *