Entrevista a Fuencisla Clemares, directora general de Google España

«Vemos a Amazon como una amenaza. Es un jugador que sabe invertir y hacer apuestas serias», F. Clemares (Google)

No hay escapatoria. El mundo digital ha llegado al mercado español para quedarse y en un momento en el que los avances tecnológicos evolucionan a velocidades insospechadas, las empresas de nuestro país deberán contar con los mejores recursos materiales y humanos para poder afrontar el que quizá sea, el mayor reto de la historia.

Una de las compañías que mejor ha sabido entender y adaptarse a esta nueva realidad es Google, un gigante tecnológico cuya mejor baza son los datos que utiliza para ofrecer servicios a los usuarios, para seguir mejorando su enorme negocio publicitario y para explorar prometedoras áreas como la inteligencia artificial, el machine learning o la realidad aumentada.

Es por todo ello que la compañía se ha convertido en el referente para muchos en nuestro país a la hora de llevar a cabo la digitalización que, por cierto, es un proceso constante. Para conocer cómo trabaja Google en España, cuáles son sus retos y a dónde pretende llegar en este 2018, hemos entrevistado a Fuencisla Clemares, directora general de Google España.

Leer más en noticia publicada en Marketingdirecto.com

 


En L&A – Direcciónproyectosweb, realizamos presupuestos personalizados de página web, tienda online, herramientas web personalizadas, SEO, SEM, SOCIAL MEDIA y MARKETING DIGITAL en general.

Escríbenos o llámanos  y ¡cuéntanos tu proyecto!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *